Whatsapp Delice
  • Novedad
Gel limpiador facial Natural detox 100ml
  • Gel limpiador facial Natural detox 100ml

Gel limpiador facial Natural detox 100ml

9.990 CLP
Cantidad

  • Seguridad garantizada en todas sus compras, gracias a la plataforma de mercado pago, con transacciones realizadas bajo sistema seguro. Seguridad garantizada en todas sus compras, gracias a la plataforma de mercado pago, con transacciones realizadas bajo sistema seguro.
  • Entregas a domicilio en Calama, y envíos por Chilexpress en el resto de ciudades (  con opción de entrega en persona en Santiago, en Metro los Leones) Entregas a domicilio en Calama, y envíos por Chilexpress en el resto de ciudades ( con opción de entrega en persona en Santiago, en Metro los Leones)

RENUEVA, LUBRICA Y ACLARA EL ROSTRO

Cubre el primer –y más importante– paso de la rutina de belleza, la limpieza.

Nuestro gel limpiador facial limpia muy profundamente gracias a tensoactivos de origen vegetal, estimula la renovación celular y activa la microcirculación.

Además cierra poros, elimina células muertas e irregularidades y tiene efecto aclarante y antimanchas. 

Su extracto de Pomelo orgánico atraviesa hasta las capas más profundas de la piel, estimula la renovación celular y activa la microcirculación. Su extracto de maca favorece la síntesis de colágeno y elastina, y la oxigación de los tejidos, mejorando el tono de la piel. 

El extracto de goji protege del estrés oxidativo y le brinda vitamina A. 

El aceite de maqui bloquea la acción de radicales libres, y evita el envejecimiento prematuro de la piel. Este fruto también acelera el crecimiento de nuevas células, ayudando a que la piel se vea más suave y elástica. 

Ingredientes y beneficios: 

Su extracto de Pomelo orgánico atraviesa hasta las capas más profundas de la piel, estimula la renovación celular, activa la microcirculación, cierra poros y elimina células muertas. Tiene un efecto aclarante y antimanchas. 

El extracto de maca favorece la síntesis de colágeno y elastina y la oxigación de los tejidos, mejorando el tono de piel, lubricidad e hidratación. 

El extracto de goji protege del estrés oxidativo y le brinda vitamina A. 

  100  puro y prensado en frío.

Producto no testeado en animales y 100 % vegano

Naturaldetox04
10 Artículos