Whatsapp Delice
  • Novedad
Crema facial antiage natural detox 50 ml
  • Crema facial antiage natural detox 50 ml

Crema facial antiage natural detox 50 ml

21.990 CLP
Cantidad

  • Seguridad garantizada en todas sus compras, gracias a la plataforma de mercado pago, con transacciones realizadas bajo sistema seguro. Seguridad garantizada en todas sus compras, gracias a la plataforma de mercado pago, con transacciones realizadas bajo sistema seguro.
  • Entregas a domicilio en Calama, y envíos por Chilexpress en el resto de ciudades (  con opción de entrega en persona en Santiago, en Metro los Leones) Entregas a domicilio en Calama, y envíos por Chilexpress en el resto de ciudades ( con opción de entrega en persona en Santiago, en Metro los Leones)

RESTAURA, REAFIRMA Y ACLARA EL ROSTRO.

Otorga firmeza, lubricación, protección y flexibilidad, difumina las líneas finas del rostro y deja la piel suave y humectada durante 24 horas.

Tensa, alisa y restaura la piel flácida del cuello en sólo 3 semanas. Asimismo logra un efecto lifting en los pómulos en sólo 6 semanas y suaviza las patas de gallo y arrugas del contorno de ojos en el mismo tiempo.

Estimula el metabolismo celular, y tiene un poder aclarante y antimanchas.

Contrarresta los efectos de la mala calidad del aire y las micro partículas contaminantes que se introducen en la piel, lo que trae como consecuencia una aceleración de nuestra edad biológica; generación de radicales libres y disminución de nuestros antioxidantes naturales, disminuyendo así la producción de colágeno, lo que nos hace perder firmeza y elasticidad en nuestro rostro.

Previene el envejecimiento prematuro, aparición de arrugas y líneas de expresión, manchas y una piel deshidratada y sin vida, además de combatir y prevenir enfermedades dérmicas. 

Ingredientes y beneficios. 

Contiene jengibre que desinflama y maca que favorece la oxigenación de los tejidos, estimulando la síntesis de colágeno y eslastina, y la L-arginina, el aminoácido componente del factor de hidratación natural de la piel. 

El extracto de pomelo regenera, hidrata y agrega protección UV. 

El extracto de Goji aporta antioxidantes y vitamina A.

Vin up lift es un elixir de Uvas Vidal Blanc, Pinot Noir y Goma Tara, que en conjunto tienen efecto tensor inmediato que difumina líneas finas. 

También contiene majestem, ingrediente activo natural del cultivo de la flor de edelwess, rica en propiedades antioxidantes. 

100 % puro y prensado en frío.

Producto no testeado en animales y 100 % vegano.

Naturaldetox03
10 Artículos