Whatsapp Delice

QUIENES SOMOS

En tu tienda virtual, Délice Belleza Natural encontrarás productos seleccionados en cosmética natural de fabricantes nacionales a internacionales desde cremas de manos, champús y lociones corporales, hasta una variedad de productos para la piel sensible y una línea especialmente elaborada para niños y bebés. 

Los productos que encontrarás en nuestra tienda virtual están  libres de mezclas químicas, derivados del petróleo, alcoholes, sales, y cuentan con certificaciones ecológicas y calidad internacional.

Destacamos la introducción al mercado de productos que fusionan  la bioquímica moderna con la flora típica de la Isla de Pascua, como la guayaba y algas marinas.

Apoyamos el concepto de cosmética consiente por tal razón tratamos que la mayoría de los envases sean reciclables, no sean testeados en animales “Cruelty Free” , sean libres de parabenos (altamente criticados por un posible daño hormonal). 

Por todo ello, en nuestra tienda online solo encontrarás productos  con certificación ecológica para el cuidado, protección y belleza  de toda la familia.

Compra en Délice con la seguridad del sistema Transbank desde todo Chile. También puedes hacer transferencia directa. Usamos el correo de Chilexpress para que tu envío llegue lo más pronto posible y sin novedad.