Whatsapp Delice

Envíos nacionales

En Delice, belleza natural,  ofrecemos servicio de envío y transporte a todas las regiones de Chile. Los precios de envío se especifican en el último paso de tu compra.

Para envíos en la ciudad de Calama se ofrece despacho gratuito a domicilio. 

Plazos de entrega

Para la región metropolitana, el plazo de envío es de 2 a 3 días hábiles desde su pago es aceptado. Para envío a regiones, la entrega puede extenderse a 4 días.

Una vez su producto es enviado, se le informará vía correo electrónico el número de seguimiento via Chilexpress. 

Costos de envío:

Para envíos en la ciudad de Calama, el despacho es gratuito y a domicilio.

Para envíos a otras ciudades, los costos van asociados a las tarifas propias del servicio de entrega (Chilexpress)

Compras sobre 50.000 pesos tendrán envío gratuito dentro de la ciudad  de Santiago. 

Estados de su pedido

- Preparación en curso: su pedido se está preparando y se envía la orden de procesamiento a nuestros almacenes.

- Enviado: su pedido ya ha sido entregado al servicio postal nacional (Chilexpress) para ser entregado en su domicilio o sucursal de mensajería.

- Entregado: su pedido ya ha sido entregado en su domicilio. 

En cada cambio de estado, recibirá una notificación por e-mail.

Procesamiento de los pedidos

Todos los paquetes se gestionan antes de las 14:00 de lunes a viernes, si realizas tu pedido después de este horario se procesará al día siguiente, si realizas tu pedido durante el fin de semana se gestionará por orden de llegada el lunes. 

Además, cuando cambie el estado de su pedido a “Enviado”, le enviaremos un correo con el número de seguimiento de la compañía de mensajería escogida para que pueda rastrear su pedido que se encuentra en ruta hacia su domicilio o sucursal.

Para envíos a sucursales de Chilexpress, deberá informar nombre de la sucursal, calle, Nombre y Rut de la persona que retirará el paquete en la casilla de comentarios disponible en el paso 3 durante el proceso de compra ó enviándonos un correo electrónico a ventas@delicebelleza.cl. Su mensaje será respondido en menos de 24h.

Responsabilidad

Demoras derivadas por retrasos en agencias logísticas ajenas a Delice, belleza natural, son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logístico.